20/03/17 Rumbo a Nepal!

Empieza mi viaje hacia Nepal. Salgo de Madrid dirección al aeropuerto, tengo el avión a las 9:30h que hace escala en Abu Dhabi. Como la línea de metro que lleva al aeropuerto no está funcional, cojo el autobús exprés desde Cibeles. El avión es un Airbus A350. No es el A380 que es el gigante pero este es de los grandes, con fila en medio, como los que bien nos enseñó mi gran amigo Dillon cuando nos hizo la visita personalizada a las instalaciones de la fábrica de Airbus en Toulouse.

Llegué a Abu Dhabi sobre las 20:30h (GMT+4, desfase de +3h) donde la temperatura era de unos 26 grados. Aqui muchos hombres van vestidos con túnicas blancas y turbante muy útil para el calorcico que pasarán por aquí. Pensé que no me quedaría nada mal un atuendo como este para contrastar con mi tez morena 🙂
Ya que iba a pasar aquí la noche mientras esperaba el vuelo a Kathmandu que salia mañana por la mañana, reservé una habitación en el hotel del aeropuerto desde España. La verdad es que era algo caro pero creo que fue una buena idea cogerlo ya que no tuve que moverme del aeropuerto. Pensé en ir a cenar a la ciudad pero finalmente me quede en un puesto de comida iraní del aeropuerto que estaba rica. Intentaré ir a dar un paseo por Abu Dhabi cuando vuelva hacia casa en el viaje de retorno que tendré tiempo hasta que salga el avión a Madrid y esta vez sin noche de hotel.

La habitación estaba bastante bien,

y en el baño había una especie de grifo al lado del inodoro que en un principio me llamó la atención pero que después caí en cual debía ser su función.

Antes de irme a dormir vi un poco la tele y cuál fue mi sorpresa cuando vi en uno de los canales de allí a Michel Salgado, (exjugador del R. Madrid) coordinando una especie de Operación Triunfo pero con chicos que quieren ser futbolistas! Y pensé que qué raro que no haya uno así en España, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s