26/03/2017. Farm time!

Mala noche, de nuevo al cambiar de sitio, a ver qué tal mañana. Esta es la habitación.

Nos levantamos sobre las 7, y la pareja de ingleses se marchan hoy.

Tomamos un té, luego otro té nepalí con galletas, ayudamos a recoger hojas del bosque para usarse como aislante en el huerto y despues sobre las 11 a comer. Aquí es todo vegetariano y la mayoría lo producen en su huerta. Después estamos un rato a la tarde recogiendo raíces y tras otro té Nepalí, esperamos la hora de preparar la cena, sobre las 17:30h para que esté listo sobre las 19h.

Esta es la vaca del vecino de al lado.

A la tarde vinieron dos antiguos voluntarios que se quedarán esta noche y mañana van a Kathmandu, una chica inglesa y un chico de la India. También una chica alemana que pasaba por el pueblo se estuvo un rato en la casa y un chico aleman-chino que se queda hasta mañana.

Para cenar preparamos unos pancakes, (como tortas de harina), arroz y una mezcla de diferentes verduras especiadas. Estaba rico, y picante en partes iguales 🙂

Tras la cena, la sobremesa fue entretenida, Pramilla cogió como una especie de acordeón pero tipo un piano para tocarlo sentado y cantó canciones nepalies, españolas, hindúes, muchas de ellas compuestas por ella misma. Canciones que la mayoría no comprendía pero que parecían muy profundas y probablemente autobiográficas.

Después de la sobremesa, una de las chicas que vino al final propuso ir a un bar a tomar algo, cosa que se aceptó con agrado.Cuando llegamos, el local estaba cerrado pero el dueño nos abrió ya que vivía allí. Bebimos una bebida tradicional de allí, Roxy se llama, que parece agua pero luego tiene un sabor peculiar que no me terminó de gustar demasiado.

En el mismo local había otra entancia donde estaba lo que podríamos llamar el billar de allí ya que me lo recordaba un poco aunque en vez de bolas usan fichas que tienen que hacer caer por los hoyos que hay en las esquinas del tablero.

Se llama Carrom y si no fuera porque el tablero de juego es grande y no me entra en la mochila, me lo traía a casa porque es muy entretenido!

Ya de ahi, tras caer derrotado en tiempo récord contra uno de allí, volvimos a casa ya que se hicieron más de las 23h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s