29/03/2017. Día lluvioso 1/ Photo session

No dormí muy bien hoy, puede que sea la ensalada o los snacks que comí pero bueno, no me encuentro mal.

No desayunamos más que un té ya que comeremos pronto. 

Como no hay nada que hacer por el mal tiempo, Pramilla y Santha se visten con trajes típicos nepalies y también visten a las dos chicas así que hacen una sesión de fotos improvisada.

Tras eso, preparan la comida, que hoy tocaba arroz con col, estaba rico.

Y tras la comida, ayudo a recoger y después Pramilla nos enseña a jugar a un juego típico nepalí, el “Bag chal” o “tiger move” en ingles. Está muy chulo, se parece al juego de las damas pero aquí las fichas son tigres o cabras.

Tras eso, vamos a dar un paseo y a tomarnos un té al Sunrise hotel, que esta vez parecía incluso más desértico que el primer día que fui y el que nos atendió no parecía que estuviera muy contento de estar allí..

Volvemos a casa, y ya a esperar la cena, que aquí los días pasan así, de comida en comida, aunque no tienen horarios fijos.

Tras la cena vino un vecino muy alegre y nos ameno la sobremesa cantando y bailando. Hubo una canción pegadiza “O Pani le’ cantada en Nepalí, que dura una eternidad y según parece habla de la bebida.

Hoy nos vamos a dormir en tiempo récord, a las 20h estamos en la cama, y además como se ha ido la luz en toda la comunidad, no podemos ni leer, ni tampoco tenemos internet por lo que en breve a dormir que mañana nos espera un desayuno estilo francés muy temprano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s