06 y 07/04/2017. Preparando el trekking.

Estos días en Kathmandu han sido tranquilos, organizar, pensar, leer, descansar, reponer fuerzas y nada de turismo. 

Voy al KEEP, un centro de información para senderistas donde cojo unos cuantos emails de un tablón de gente que buscan compañeros de ruta y que van más o menos en las mismas fechas que yo. Les escribo, a ver si todavía buscan gente y me uno a ellos.
El resto del tiempo, he estado tranquilo en el hostal, poniendo al día el blog y charlando con la gente. Estos días en Kathmandu hay un congreso internacional de tatuadores y parecía que mi hostal era una de los alojamientos oficiales porque estaba lleno de gente que tenía tatoos por todas partes del cuerpo. 

Uno de ellos era gallego, que como le oí hablar en español, le dije y me comentó que están aquí por el congreso de tatoos, Pero en verdad a lo que se dedica es a “suspender/ colgar a gente”. Como vio que no sabía de qué hablaba me explicó qué es eso de la suspensión corporal: lo que hacen es usar ganchos incrustados en la piel para con ayuda de cuerdas y una polea, izar a la persona del suelo. Algunos usan varios ganchos, localizados en varias partes del cuerpo y otros, los más avanzados solamente uno, normalmente en la parte alta de la espalda. Me enseñó algún vídeo y la verdad es que es algo muy curioso de ver, yo no lo haría pero parece ser que es placentero y lo hacen como un acto de liberación. No pongo fotos, si queréis verlo, hay muchas fotos y vídeos en Internet.

También hablé con dos chicas alemanas, que estaban ya terminando su viaje por Nepal y que justo iban al monasterio de Kopan a la charla matinal.

A la hora de cenar me tomé una tortilla francesa y un té con limón ya que no tenía la tripa en perfectas condiciones y dio la casualidad que justo las dos chicas de al lado, una oriental y otra inglesa también pidieron té con limón, la inglesa sin ningún motivo y la otra porque el día anterior había salido y tenía dolor de cabeza. Así que de ahí me dijo que hay un bar cerca “The Factory” que está bien y que hacen fiestas de vez en cuando de música electrónica. Y Otile, la inglesa, que empieza la universidad este año, y que está viajando sola desde hace varios meses por toda Asia. La verdad es que hay gente muy adelantada a su edad, con 18 años yo no me planteaba irme de mochilero, tenía otras cosas en la cabeza menos aventureras.

Un comentario en “06 y 07/04/2017. Preparando el trekking.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s