15/04/2017. Etapa 3. New Bridge-Chhomrong.

A pesar de lo poco habitual del sitio donde dormí, no me levanté mal, desayuné, me despedí de las holandesas y su guía que marcharon antes, pague la cuenta (1030 rupias), recogí la mochila, y mi nuevo palo de caminar, que esta vez no se me olvidó y a por la tercera jornada de trekking que es corta pero intensa. Esta noche dormiré a 2100m de altitud.

Hoy la mañana está despejada y he podido ver por fin el Himalaya con sus montañas nevadas! Así da gusto levantarse.

La ruta en teoría debería costarme unas 3-4 horas.

Aquí vistas del paisaje que me iba encontrando.


Hago parada en Jhinudanda, donde almuerzo una tortilla de cebolla y queso. De ahí me quedan dos horas más de camino hasta Chhomrong.


Paso por otro pueblo, Taulung, donde hago una miniparada.

Ahí veo el sistema de transporte de mercancías, al menos hasta esta altitud…

Y a seguir, que el siguiente pueblo ya es mi destino de hoy.

Al llegar, despues de 3 horas casi todo cuesta arriba, busco el lodge que me recomendaron las holandesas, se llama International guest house, y la verdad es que es buen sitio, vistas muy buenas de la cara Sur del Annapurna, buena ducha de agua caliente y habitación individual. La única pega es que no hay señal de internet, que parece un fallo generalizado en la zona, igual por las tormentas.
Me tomo algo en la terraza, miro el planning de las rutas para los próximos días y viene a preguntar un chico si pueden sentarse en la mesa él y sus dos hermanas, que ya por el acento vi que eran españoles, de Sevilla y de ahí comimos juntos, charlamos, jugamos a las cartas y así se pasó el día hasta la hora de cenar, que fue sobre las 19:30h. Son tres hermanos que viven lejos, una en Kathmandu, otra en Sevilla y el chico en Sanghai y se han preparado este viaje para verse. Están ya bajando, como todos que he conocido hasta ahora, espero que mañana en la ruta encuentre gente en mi misma dirección.
Como hay lavadora, he lavado lo que tenía sucio, eran 30 rupias por prenda, total unos 3€, un poco caro pero así ya me lo quito de la cabeza.
Tras la cena, sobre las 20:30h a la habitación y a las 22h ya durmiendo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s