​17/04/2017. Etapa 5. Dhovan- Deurali.

Hoy ya se nota más el frescor mañanero en la montaña. Hoy pagué 1520 rupias. Habitación doble para mi solo. Acerté en venir aquí en vez de quedarme en Bamboo.

Esta es la etapa de hoy.

Y aquí algunas instantáneas del camino.


Llego a Himalaya (2920m) a las 9:30h (56min de camino). A Deurali a las 10:45h (2h15min). Teóricamente costaba llegar unas 4 horas . 

Elijo lodge donde quedarme, aquí ya no hay habitaciones para mi solo, hay que compartir ya que estamos mucha gente subiendo y bajando al campo base del Annapurna y no hay muchos alojamientos. Me ducho con agua caliente ( aquí cuesta 200 rupias), pido de comer unos espaguetis con tomate, atún y queso, junto con la manzana que me quedaba y esa es mi comida. Tras eso, una mini siesta y después a socializar un poco con una pareja de australianos muy agradables, una alemana, y después​ jugamos a las cartas, al juego nepalí con uno de los guías/ porter. A las 18:30h la cena, donde compartí mesa con los australianos y la pareja de daneses que duermen en mi habitación. Me pedí otra vez una sopa de ajo pero esta vez con noodles que lo acompañé con un poco de chocolate que traigo de Pokhara para el postre. Un rato de sobremesa y sobre las 20:30h ya al saco. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s