​23/04/2017. Pokhara, día de relax.

Me levanté pronto, sobre las 6:30h, con la luz como casi siempre desde que estoy en Nepal. Después fui a desayunar a la german bakery para no perder las viejas costumbres aquí y estando pidiendo veo a una de las chicas que conocí en la casa de Pramila que está paseando por la calle así que esto no cambia, siguen apareciendo los encuentros fortuitos en esta ciudad.

De ahí, tras desayunar, fui a dar un paseo por el lago para luego ir sobre las 9h a por la ropa a la lavandería que esta vez no hubo ningún contratiempo.
Dejé la ropa en el hostal y después a ver tiendas, que ya pronto vuelvo a casa y tengo que comprar recuerdos. De ahí, otra vez casualidades de la vida, me encuentro en un bar a la chica alemana que conocí en Kopan y a su amiga que están desayunando así que me paro a tomarme algo con ellas. Y estando en la barra para pagar, vemos que en el mismo bar está también el chico americano con el que compartí habitación igualmente en Kopan, que ha venido a pasar unos días a Pokhara antes de hacer un trekking. No sé si esto es muy normal aquí pero vaya, me está dando que pensar, me estoy encontrando con un montón de gente conocida por casualidad, es como si viviéramos todos en un mini mundo.
De ahí fuimos a comer, hoy solo pedí un plato de arroz frito con verduras y un Curd (yogurt típico), más agua mineral, por 1,2€, ya hemos vuelto a los superprecios 🙂

De ahí un paseo de vuelta por el lago y un rato a descansar al hostal.

Luego fuimos con Soviet, el dueño del hostal donde estuve alojado los primeros días en Pokhara, a una floristería/jardinería a preguntar si tenían semillas de alguna de las plantas que me han llamado la atención en Nepal durante este mes y medio, y la respuesta fue negativa, por lo que me fui con las manos vacías.

Ya que estábamos, Soviet comentó que al lado hay un local donde suele ir él, para tomar un té con algunos dulces, y ahí que fuimos.

Estos son los dulces típicos nepalies: Jery (no me gustó), Lobdu, Goyah y Nimkin que estaban muy ricos.

De ahí al hostal un rato y después al ir a comprarme un bolso me encuentro con Jimmy el de Bilbao, que iba retrasado con el resto del grupo. Hablamos un rato y nos despedimos ya de forma definitiva ya que mañana tomamos caminos diferentes. 

Después a cenar y a la fiesta Psytrance en el Aurora Borealis. Allí veo a los españoles que conocí ayer y me estoy un rato con ellos. La música no está mal y la noche y el ambiente es agradable. Pensaba haberme estado ahí hasta la hora del “Clásico” que aquí era a las 0:30h pero como la fiesta terminó a las 22h y estaba cansado, me fui a dormir, ya mañana me enteraré del resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s