26/04/2017. Día de bus camino a Kathmandu.

Me levanté a las 4, para coger el bus que me lleva a Kathmandu a las 5:15, para estar seguro de preparar la mochila y si se puede desayunar algo. Llegué con bastante tiempo de antelación pero no sirvió, no había nada abierto en los alrededores de donde cogía el bus.

Las carreteras aquí están increíblemente destrozadas, no se si es debido al terremoto pero vaya, lo mejor que puedes encontrar son caminos de tierra llanos y algún tramo asfaltado, el resto están muy mal, con baches y boquetes, que hacen que, además del ya de por si camino de montaña con muchas curvas, un viaje de unos 200km dure lo que ha durado el de hoy: 12 horicas de nada.
En taxi fui al hostal donde estuve las otras veces, pero en esta ocasión no tenían plazas libres por lo que tuve que buscarme otra alternativa. Pregunté en varios sitios pero todos o llenos o precios algo caros así que ya finalmente en el cuarto que fui encontré más o menos lo que quería y está en una de las calles principales de Thamel así que perfecto.
Dejé todo ahí, al fin, una mini pausa en la habitación y sobre las 20:30h salí a cenar. Fui a un sitio conocido y cercano para seguido volver al hostal para irme a dormir pronto que el día había sido duro, de ahí que no haya hecho ni una foto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s